Sábado, 18 de Noviembre de 2017
Tesorería General de la Provincia

Sistema de reclamos, quejas, sugerencias y felicitaciones

Con el fin de mejorar la calidad de los servicios públicos prestados en este Organismo se encuentra a disposición del ciudadano: formulario, e-mail: tesoreria_calidad@salta.gov.ar, teléfono: 0387-4324358, centrex 358 y mesa de entrada, para expresar sus reclamos, quejas, sugerencias o felicitaciones sobre el funcionamiento de los servicios prestados por este Organismo. La Tesorería General de la Provincia recibirá su opinión a través de los medios disponibles para tal fin o en forma personal a cargo de la Tesorera General de la Provincia, previo pedido de audiencia, por correo postal o electrónico, teléfonos o fax disponibles. Los formularios que nos hagan llegar, deberán hacer constar sus datos personales como: nombre, apellido, dirección o teléfono para responder a la brevedad posible

Bajar Formulario de Quejas (Todos los archivos estan en formato PDF)

Formulario de Quejas