Sábado, 18 de Noviembre de 2017
Tesorería General de la Provincia

Atencion General

La atención al público se canaliza por cuatro vías.

Presencial: Mesa de Entrada. Horario de atención de 8:30 a 14:00 hs. y 15:00 a 18:00 hs.

  • Recepción y estado de trámite de expedientes y notas varias.
  • Asesoramiento respecto a acreditaciones de pago a cuentas de proveedores.
  • Asesoramiento sobre emisión de Títulos de Deuda Consolidada con su respectivo pago de cuotas vencidas por capital y renta.
  • Entrega de Recibos Oficiales y Comprobantes de Retenciones.
  • Pago de cheques a Organismos Oficiales y proveedores.

Telefónica: se brinda atención en el horario de 8:00 a 18:00 hs. relacionada a:

  • Asistencia técnica y logística sobre utilización del sistema informático J.D. Edwards.
  • Cronograma de Pago.
  • Información a proveedores sobre pagos efectuados y/o pendientes.
  • Asesoramiento legal e informático relacionado a Retenciones Tributarias y/o Administrativas.
  • Comprobantes de pago y retenciones.
  • Estado de tramitación de expedientes y notas varias.

Escrita: confección y entrega de reportes e informes varios en respuesta a solicitudes de Organismos Oficiales y/o proveedores referidos a:

  • Detalles de pagos.
  • Informe financiero – contable de las cuentas bancarias de los diferentes Servicios de Administración Financiera.
  • Clasificación por conceptos de los pagos diarios.
  • Deuda Flotante.
  • Análisis de estado de registros contables por Cuenta Bancaria, de los distintos SAF, para autorización de chequeras.
  • Análisis de documentación respaldatoria para la habilitación de una Cuenta Bancaria y/o Apertura Contable de los organismos.
  • Información a diferentes Juzgados sobre los depósitos judiciales realizados.
  • Respuesta en tiempo y forma a todo pedido de informe.

E-mail: comunicación con Autoridades del Ministerio de Finanzas y Organismos Oficiales.

  • Remisión del listado de cheques y transferencias diarias a Ministro, Secretario de Finanzas, Coordinadores Financieros.

Respuesta a solicitudes varias